Reinoso, goleador del Tigre en la visita al Valle

martes, 10 de noviembre de 2020 · 00:08

Juan C. Toro  / La Paz

El delantero colombiano Jair Reinoso fue el goleador del equipo de The Strongest en su  visita  a Cochabamba. El conjunto disputó dos juegos de preparación con miras a una posible reanudación del torneo Apertura de la División Profesional.

El decano se midió el pasado sábado con  Cochabamba FC y ayer con Atlético Palmaflor. En ambos juegos el aurinegro salió victorioso y el ariete cafetero llegó a anotar  tres goles en total.

En el primer compromiso, que se desarrolló en  el complejo deportivo Chullpa Mocko,  en el municipio de Sacaba, los atigrados ganaron por 4-0 y Reinoso convirtió dos tantos. El primero por la vía del penal cuando se disputaba el minuto nueve del primer tiempo y el segundo a los 32’ de la misma etapa.

   También convirtieron para el conjunto paceño Eduardo Demiquel (21’ pt) y Rolando Blackburn (27’ st).

En el duelo de ayer, que se jugó en el municipio de Tiquipaya, el Tigre  ganó a Atlético Palmaflor por 3-2 y una de las conquistas fue de Reinoso cuando se disputaba el minuto 26 del inicio.

 Antes, Ramiro Vaca consiguió el primer tanto (12’ pt) y selló el marcador Gabriel Sotomayor (40’ st).

Para los cochabambinos los goles llegaron por intermedio del brasileño Jefferson Tavares y  Ariel Jaldín.

“Lo que interesa es sumar minutos. Obviamente es importante ganar, pero pretendemos engranar en la parte futbolística”, sostuvo el arquero Daniel Vaca a la hora del balance.

Añadió que estarán listos para la posible reanudación del campeonato o lo que se venga para más adelante.

“Son equipos que trabajan bien y tienen sus objetivos y necesidades. Vamos a seguir trabajando y buscar otros amistosos”, agregó.

Los de Achumani retornaron ayer a La Paz para seguir con su preparación.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
2