Guabirá golea 4-0 a Oriente en la Copa Santa Cruz

miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 00:00

Zona Norte  / Montero

Con una contundente victoria por 4-0 sobre Oriente Petrolero A se estrenó Guabirá en el Grupo E de la primera versión de la Copa Santa Cruz, organizada por el comité ad hoc de la Asociación Cruceña de Fútbol.

La goleada en el Complejo Deportivo Celina se consolidó con goles de Luis Enrique Hurtado, Hugo Salvatierra, Rodderyk Perozo y Nelson Amarilla.

El marcador le quedó corto al azucarero, que se enfrentó al equipo albiverde que participa en el torneo de la Primera A de la ACF, que también lo puso en apuros en ciertos pasajes del compromiso. En los primeros minutos la visita se mostró atrevida, con un par de jugadas de riesgo, la más clara a los cuatro minutos, cuando Jairo Cuéllar le tapó un remate frontal a Marco Moreno. Pero, de a poco el rojo fue creciendo, con Hurtado y Perozo, como los hombres más desequilibrantes, generando caos en el arco de Pablo Rosales. Hasta que llegó el minuto 24, cuando un centro pasado de Luis Melgar encontró bien parado a Hurtado, que empalmó de zurda e infló la red, era el primer gol.

Antes del final del primer tiempo Fran Supayabe asistió a Álvaro Quiroga y el remate del volante de marca pasó a centímetros del arco albiverde. Cambio y golEn el complemento Guabirá empezó con dos variantes, las de Hugo Salvatierra y Ricardo Suárez, por Melgar y Maicol Gil, que dieron mayor potencia ofensiva al equipo, que estuvo al mando de Ezequiel Andrada, el hijo y asistente técnico de  Copito. Precisamente Salvatierra, de 17 años, se encargó de aumentar la cifra (2-0).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias