“William Ferreira está preparado para volver a Bolívar”

miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Wilson Pirez, empresario del futbolista uruguayo William Ferreira, contó ayer que el delantero “está preparado para volver a Bolívar”.

El agente del jugador explicó que Ferreira busca terminar su carrera en la Academia, club en el que se convirtió en el máximo goleador de los clásicos, con 23 tantos.  “Todo puede pasar, William se está preparando para volver a Bolívar”, resaltó Pirez, que respondió así a las versiones que apuntan a un acercamiento del charrúa con la dirigencia bolivarista. 

 Pirez resaltó que “si fuera por nosotros (Ferreira) ya estaría ahí”. “Todavía me siento jugador y no quiero dejar el fútbol, pero si no me surge nada en enero, el año que viene trataré de poner el clavito y colgar las chuteras porque hace un año que no juego. Me encantaría volver y jugar un año o dos y retirarme, estoy entrenando para eso, viendo si en enero me aparece esa oportunidad de poder retirarme jugando que es lo que quiero, no sentado sobre una pelota”, dijo Ferreira, la semana pasada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
9

Otras Noticias