FIFA llamará la atención a la FBF por el estadio Siles

jueves, 12 de noviembre de 2020 · 00:00

Marco Mejía  / La Paz

 La FIFA hará un severo llamado de atención a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el mal aspecto que tiene el estadio Hernando Siles en sus inmediaciones, extremo que dificulta el acceso de los equipos visitantes para partidos de orden internacional.

El paraguayo Bernardino Caballero, oficial de seguridad de la FIFA,    remitirá un informe de todos los problemas que existen en las afueras del escenario deportivo, que desde hace dos años se encuentran en remodelación, pero que a la vez afectan el libre tránsito que debe existir para acceder al estadio.

“La observación vino por las construcciones que existen alrededor del estadio Hernando Siles y por los trabajos que se realizan con una cantidad de escombros en la curva sur, recta de general y la curva norte que fueron observadas por el oficial de seguridad”, comentó Adrián Monje, director de competiciones de la entidad federativa.

El enviado de la FIFA sacó fotografías y grabó videos de todas las dificultades que tienen para acceder al Siles las delegaciones, árbitros y personas involucradas en la organización de una jornada de eliminatorias.

“Más que un peligro,  porque no habrá gente, es más un tema de presentación del estadio lo que nos han observado los delegados de FIFA. Seguramente habrá un llamado de atención y hay que subsanar antes del partido con Ecuador”, agregó Monje. Bolivia volverá a competir en marzo por la Eliminatoria mundialista, pero el informe de Caballero a la FIFA podría influir también en la organización del partido de  Bolívar por la Copa Sudamericana.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
16

Otras Noticias