Para Ecuador, el partido en el estadio Siles es vital

jueves, 12 de noviembre de 2020 · 00:00

AFP / Quito

Ecuador disputará un partido “vital” contra la Selección boliviana para afianzar su andar en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022, dijo el martes el defensa ecuatoriano  Xavier Arreaga.

“Va a ser un partido vital para ambas selecciones”, señaló Arreaga al precisar que los bolivianos irán en busca de un triunfo para lavar su imagen en la Eliminatoria en la que sólo han cosechado derrotas.

Bolivia cayó 5-0 contra Brasil en su debut y luego perdió 1-2 contra Argentina. “Ellos necesitan resultados inmediatos”, comentó el defensa.

 Arreaga, que juega en el Seattle Sounders de Estados Unidos, agregó que “Bolivia está preparándose con la misma convicción” que tiene Ecuador, “sabiendo que este partido es muy importante para ambos”.

Ecuador cayó 1-0 contra la Albiceleste en el debut del timonel argentino Gustavo Alfaro, pero se recuperó en el duelo contra Uruguay en el que venció por 4-2.

“El partido del jueves (contra Bolivia) va a ser un partido peleado por ambas selecciones y nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego”, explicó Arreaga.

El defensa destacó que la Selección boliviana ha privilegiado en su convocatoria a jugadores locales, que tienen experiencia en la altura.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
2

Otras Noticias