Argentina tropieza

El equipo de Messi igualó 1-1 ante un Paraguay que plantó batalla en La Bombonera.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 01:46

AFP  / Buenos Aires

Argentina saltó temporariamente al primer lugar de la clasificatoria sudamericana al Mundial Catar-2022 al empatar 1-1 con un aguerrido Paraguay que lo puso en aprietos en Buenos Aires, en un intenso y áspero juego en el que anularon un gol a Lionel Messi por indicación del VAR.

Por la tercera fecha, el jueves, en La Bombonera, Ángel Romero abrió la cuenta con un tiro penal a los 21. Con notable calidad engañó al arquero Franco Armani y metió la pelota pegadita a un palo con tiro rasante, tras un infracción de Lucas Martínez Quarta a Miguel Almirón que se filtraba como un rayo.

 Messi  no brilló anoche.

El empate llegó a los 41 por un córner de Giovani Lo Celso que Nicolás González clavó en un ángulo del primer palo con frentazo que pareció disparado con un botín. Argentina lidera con 7 puntos y Paraguay está cuarto con 5, pero restan disputarse tres encuentros. Por la cuarta fecha, Paraguay se medirá en Asunción con Bolivia y Argentina visitará a Perú.

Por algo la Eliminatoria sudamericana es un torneo durísimo, a cara de perro. Cada pelota se peleaba como si fuera la última. Quedó la sensación de que el árbitro brasileño Raphael Claus y el VAR  fallaron al no ver un toque en el brazo de Nicolás Otamendi.

“Hay que unificar los criterios del VAR. No digo que haya mala intención ni mala fe. Digo que así el fútbol no le gusta a nadie”, afirmó el DT de Argentina  Lionel Scaloni.

 

figura

Nicolás González


Fue la  sorpresa en la formación de Argentina. Entró por Nicolás Tagliafico y anotó el tanto albiceleste.

Árbitro

Raphael Claus


El árbitro brasileño  cobró un penal dudoso a favor de Paraguay  y anuló un gol  a Lionel Messi.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias