«No nos sonrió la suerte y la energía no es la mejor»

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 01:37

Juan C. Toro  / La Paz

“Estamos en el estadio y se llevan a nuestro dirigente apresado, desde temprano ya teníamos noticias sobre eso. No está todo centrado  en una Bolivia  unida y junta. Los muchachos hicieron un partido íntegro, tácticamente peleado, pero no nos sonrió la suerte y la energía no es la mejor”, señaló César Faría, DT de la selección nacional, ayer tras la derrota ante Ecuador.

El venezolano lamentó que las noticias de fútbol en el país sean “extracancha” y recordó que las circunstancias de su llegada al cuadro nacional fueron diferentes.

Jusino    se impone en el salto a Sornoza.
Foto:AFP

“Las  circunstancias en las que nosotros llegamos eran totalmente distintas a las que se presentan hoy y nuestro fútbol no se ha podido activar, es la misma historia, que se repite y que se repitió en la fecha anterior”, se lamentó.

Reconoció que el equipo boliviano no está en su mejor momento, pero destacó el esfuerzo que hicieron los futbolistas para intentar sacar adelante el resultado.

Fernández     sale a la marca de un ecuatoriano.
Foto:AFP

“El conjunto tuvo buenas facetas de juego y no pudimos concretar por algunas distracciones”, argumentó.

Apuntó que por el tema dirigencial al combinado se le hace difícil enfocarse en el siguiente compromiso que será ante Paraguay, el martes en Asunción, donde  se tiene “que sacar el amor propio, corregir lo malo, pero hablar de futuro es difícil”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

5
49

Otras Noticias