«No sentimos que Bolivia nos doblegara»

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 01:37

Juan C. Toro  / La Paz

Gustavo Alfaro, director técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, señaló que en ningún momento sintieron que Bolivia fuera superior en el compromiso de ayer, a pesar de que la Verde presentó un elenco para la altura.

“No sentimos que Bolivia nos doblegara con más jugadores de Bolívar y Wilstermann, un equipo diferente al anterior y preparado para la altura”, aseveró en la conferencia de prensa.

Resaltó que la tricolor mostró superioridad a lo largo del partido y que llegó a La Paz con la premisa de sumar de a tres en la tercera fecha de las clasificatorias a Catar 2022.

“Lo importante es que el equipo tenía que ganar y lo hizo. Demostró superioridad a lo largo del partido, tuvimos chances para ponernos arriba en el marcador pero Bolivia se puso al frente por un contragolpe”, dijo.

Resaltó que su escuadra tiene un fútbol de jerarquía, por lo que en los momentos complicados sólo tuvo que serenarse para dar vuelta a un marcador adverso.

“El conjunto buscó la victoria y la consiguió por un penal, pero con justicia. Lo importante es que  hicimos un gran partido”, dijo.

Considera que los tres puntos son importantes, ya que éstos pueden compensar algún mal resultado que consigan en condición  de local. La mira está puesta en Colombia.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias