«Respeta que eres boca sucia», los líos del DT Farías

viernes, 13 de noviembre de 2020 · 01:42

Página Siete  y AFP

Al finalizar el primer tiempo del partido Bolivia-Ecuador, el seleccionador César Farías    tuvo un cruce de palabras con el futbolista ecuatoriano Junior Sornoza.

 “Él vino y me metió la mano. Respeta que eres boca sucia, respeta. No te hagas el macho ahí”, se le escuchó a Farías, en un estadio Siles sin público.

En el entretiempo, Farías fue  a reclamar  airadamente al árbitro Wilton Sampaio.  Las cámaras siguieron al venezolano al que se lo ve y escucha discutir con  Sornoza.

Mientras tanto, como “merecida” calificó el volante ecuatoriano Ángel Mena la victoria 3-2 obtenida por la tricolor frente a Bolivia ayer  en  Miraflores.

“Ecuador fue superior en cuanto a fútbol y en cuanto a ocasiones de gol. Nos llevamos una victoria merecida”, indicó Mena, autor del segundo tanto ecuatoriano que permitió una momentánea igualdad de 2-2.

Mena fue uno de los jugadores más destacados del lance frente a Bolivia y tuvo varias oportunidades de gol, de las cuales sólo pudo materializar una a los 55 minutos.

Consideró que el 1-1 de Ecuador conseguido por Beder Caicedo, a los 46 minutos, estimuló al plantel tricolor a lanzarse por la victoria y revertir un resultado que le  era adverso a la conclusión del primer tiempo.

Mena sostuvo que la victoria es reflejo del trabajo grupal del equipo y de la unión que se registra en la interna.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
69