Tribunal de honor desconoce a Antezana

sábado, 14 de noviembre de 2020 · 01:23

Página Siete  / La Paz

 Encabezados por Luis Cossío, el tribunal de honor del club San José anunció  que seguirán procesos legales contra Huáscar Antezana, quien se encuentra en la ciudad de La Paz para intervenir en el congreso ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol.

“Esta tarde (por el viernes) se está desarrollando un congreso ordinario ilegal, como club San José hemos desautorizado a Antezana, quien no es presidente del club San José, el único directorio es el tribunal de honor, si él participa en esa reunión, como entidad seguiremos las medidas legales que corresponden”, expresó Cossío a la prensa nacional mediante la plataforma Zoom.

Cossío también aclaró que el tribunal convocó a elecciones para el siguiente 29 de noviembre y así dar por finalizado el problema que se presentó en el club, que además está pasando su peor momento económico y está plagado de deudas y demandas por exjugadores y entrenadores, pero también la actual planilla profesional exige que les paguen.

“El club San José tiene un solo directorio que es el tribunal de honor”, añadió el dirigente. Además subrayó que Antezana  y el abogado Víctor Hugo Pérez fueron desconocidos. “Pedimos al comité ejecutivo de la FBF que  no se preste a estar reconociendo a representantes foráneos”, aseveró  Sergio Humeres, miembro del  tribunal del Santo. (APG)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

21
6

Otras Noticias