Hubo nueve goles en el amistoso entre tigres

domingo, 15 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete   / La Paz

Los equipos “A” y “B” de The Strongest protagonizaron ayer un nuevo encuentro de preparación en su reducto de la zona de Achumani. El compromiso se cerró con nueves goles y el marcador fue favorable para el conjunto que vestía de negro, que  ganó al amarillo por 5-4.

El duelo sirvió para que los jugadores ganen ritmo de competencia, apuntando a una posible reanudación del certamen.

Ocho de los tantos fueron convertidos en el primer tiempo que se cerró con el marcador de 5-3 a favor del cuadro negro.

Reinoso a los tres minutos de iniciado el juego, Torres (10’), Cardozo (28’) Ramiro Vaca (32’) y Barbosa (43’) convirtieron para los ganadores. Para el cuadro perdedor anotaron Blackburn (11’ y 57’), Sotomayor (20’) y Gonzales (29’).

 El conjunto ganador alineó con: Daniel Vaca, Saúl Torres, Fernando Marteli, Gonzalo Castillo, Marvin Bejarano, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Willie Barbosa, Rudy Cardozo, Ramiro Vaca y Jair Reinoso.

La mayoría de estos futbolistas estuvieron en el 11 titular durante los compromisos amistosos que el decano disputó ante equipos del interior del país. La única ausencia fue la de Gabriel Valverde, quien se lesionó en el juego de la Selección frente a Ecuador. Su puesto lo ocupó Marteli. 

En tanto, el plantel amarillo tuvo en sus filas a: Hugo Landívar, Álex Arano, Gonzalo Godoy, Maximiliano Ortiz, Jaime Villamil, Franz Gonzales, Jhasmani Campos, Moisés Calero, Gabriel Sotomayor, Harold Reina y Rolando Blackburn.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
3

Otras Noticias