Costa a Farías y a los seleccionados: "Queremos resultados"

lunes, 16 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, se reunió ayer en Santa Cruz con el seleccionador César Farías y con los futbolistas de la Verde. "Venimos para respaldar a los jugadores, pero al mismo tiempo queremos resultados", advirtió.

Costa, quien fue posesionado en el cargo el sábado en la madrugada (4:00), habló con los medios de comunicación luego de su encuentro con el combinado nacional, antes de emprender viaje a Asunción de Paraguay, donde la Selección se medirá mañana con su similar de Paraguay (19:00), por la cuarta fecha de la Eliminatoria sudamericana. 

Adelantó que en tierra paraguaya "tengo programada (otras) reuniones con los jugadores y el cuerpo técnico". Aclaró que su visita a los jugadores es para "respaldar y brindar nuestro total apoyo, queremos, al mismo tiempo, resultados y hablaremos con ellos". 

Insistió en que "me reuní con los jugadores y el cuerpo técnico para brindarles todo el respaldo y el apoyo para motivarlos para el partido tan importante que tenemos en Asunción". 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

12
1

Otras Noticias