Con su Rey Arturo, Chile va a la conquista de Venezuela

martes, 17 de noviembre de 2020 · 00:00

 AFP  / Caracas

Chile, con el posible regreso de Alexis Sánchez a la titularidad y con el “Rey” Arturo Vidal (17:00), visita hoy a una Venezuela obligada a reaccionar en las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar-2022.

Evolucionando positivamente de molestias musculares que el viernes pasado le relegaron al banquillo en el triunfo 2-0 de la selección chilena ante Perú en el “Clásico del Pacífico”, Sánchez sería la única novedad en el once inicial del entrenador colombiano Reinaldo Rueda para el juego en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

La Roja llegará a ese escenario con cuatro puntos, en el sexto puesto de la tabla que encabeza Brasil con puntaje perfecto de nueve unidades.

Sin puntos ni goles, Venezuela necesita  sumar en casa. Recupera a un hombre clave tras suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, Yangel Herrera, pero pierde por la misma razón al capitán Tomás Rincón, mientras que las lesiones de los laterales Roberto Rosales y Rolf Feltscher le obligarán a reorganizar su defensa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias