Ecuador, por la tercera al hilo y Colombia, por resarcirse

martes, 17 de noviembre de 2020 · 00:00

 AFP  / Quito

Ecuador, que afronta la baja de tres jugadores por coronavirus, pretende conseguir hoy su tercera victoria en línea en el clasificatorio sudamericano para Catar  ante Colombia (17:00), que pasa apuros tras su caída en casa ante Uruguay.

En el marco de la cuarta fecha, los vecinos protagonizarán en Quito un duelo entre rivales directos hacia la Copa del Mundo, como sostiene el DT de la tricolor,  Gustavo Alfaro.

Ecuador, apoyado en un gran nivel, se instaló en zona de clasificación tras ganar 3-2 en su visita a la incómoda Bolivia el pasado miércoles en La Paz, con lo que comparte la tercera posición con Uruguay, ambos con 6 puntos y dos goles de diferencia a su favor.

Alfaro elogió las bondades de Colombia. Es “muy profundo y muy vertical, con buenas capacidades”, estimó el timonel, añadiendo que cuenta con jugadores “peligrosos”.

Colombia, que se asó vivo en su cálida Barranquilla al ser goleado 3-0 por Uruguay  y es séptimo con 4 puntos, va en pos de la reivindicación en la altura quiteña (de 2.850 metros), donde ya sabe lo duro que es salir airoso. En el pasado clasificatorio venció por 2-0.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia