“¿Qué es Paraguay?”: Costa ofrece 50.000 dólares a jugadores de la Verde si ganan hoy

martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:38

Página Siete Digital / La Paz

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ofreció hoy 50.000 dólares a los jugadores de la Selección como incentivo para derrotar a Paraguay, en el duelo que se disputará desde las 19:00 en Asunción, por la cuarta fecha de la Eliminatoria.

“Yo, de mis recursos personales, les doy 50.000 dólares si ganan hoy, para ustedes. Nada del dinero de la federación, de mi plata, porque vamos a comenzar a cambiar esto, ¿ya muchachos?”, dijo Costa a los seleccionados, según un audiovisual enviado por el departamento de prensa de la Verde a la prensa.

Costa arengó a los jugadores: “Darle un punto o los tres puntos será una locura para toda la gente que sufrió en Bolivia. Necesitamos darle una alegría al país. Ayúdenme, sáquense la mugre. ¿Qué es Paraguay? Nosotros somos Bolivia”.

El titular de la FBF, quien acompaña al combinado nacional, añadió que “necesito que se rompan el lomo por el país. Tenemos gente que ha sufrido mucho. Necesitamos regalarle una alegría al país. Estamos en una batalla, pero el que lucha siempre gana”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

19
8

Otras Noticias