Tiquipaya suma punto de oro ante Enrique Happ

martes, 17 de noviembre de 2020 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

 Municipal Tiquipaya consiguió ayer un punto de oro en su visita a Enrique Happ, en compromiso que finalizó 0-0 y que corresponde a la cuarta fecha de la primera fase de la Copa Simón Bolívar y que se desarrolló en el estadio Carlos Villegas, en Entre Ríos.

Si bien este resultado no era el que ambos elencos esperaban, sirve y de mucho al Oso tiquipayeño con miras a su clasificación a la siguiente ronda. Mientras, Enrique Happ cedió dos unidades en casa y complicó sus posibilidades de acceder a la siguiente ronda del campeonato de ascenso.

En cuanto al trámite del encuentro, muy poco se pudo ver en ambas escuadras, aquellas que carecieron de vocación ofensiva y que de tres cuartos de cancha hacia arriba no lograron hacer daño a su rival. Tras este encuentro, las posiciones de la serie valluna dejan a Cochabamba FC como líder con cuatro puntos, seguido de Municipal Tiquipaya con tres y Enrique Happ con dos. El jueves (15:30), Municipal Tiquipaya cerrará su participación en este reducido en el estadio Sebastián Ramírez ante Cochabamba FC.

En otros partidos de la jornada de ayer, en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo, Real Tomayapo se recuperó y venció 0-1 al anfitrión Atlético Bermejo, con gol anotado por Matías Vicedo (38’ ST).

Hoy juegan: Independiente vs. Real Monteagudo (15:30) y Fatic vs. Chaco (15:30).

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias