Uruguay pierde a Suárez por la Covid ante un Brasil sin Neymar

El clásico sudamericano se disputará desde las 19:00 en el estadio Centenario. El Pistolero tiene coronavirus. Ney está lesionado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 00:00

AFP  / Montevideo

 El líder Brasil, sin Neymar, afronta hoy (19:00) su más difícil examen hasta ahora en el premundial sudamericano ante un fortalecido Uruguay, aunque su figura Luis Suárez dio positivo de la Covid-19.

Uruguay sufrirá la muy sensible baja del goleador Luis Suárez para el clásico ante Brasil  hoy en el Centenario, aunque igualmente será un rival de mucho riesgo para el líder de la eliminatoria que dirige Tite.

 La Celeste logró un histórico triunfo 3-0 el viernes ante Colombia y aguardaba a Brasil en casa con todo su potencia, pero en la víspera del choque se anunció el positivo por coronavirus del máximo goleador histórico de la clasificatoria sudamericana.

Brasil lidera el premundial con puntaje ideal de nueve unidades, pero hasta el momento ha tenido partidos accesibles con Bolivia, Perú y Venezuela, los tres últimos de las posiciones. En su último encuentro, la Seleçao penó para sellar un exiguo triunfo en casa 1-0 el viernes en Sao Paulo frente a la débil Venezuela, que aún no ha sumado puntos.

La ausencia del lesionado Neymar le quita frescura y contundencia al ataque brasileño, pese a que cuenta con una delantera de la talla de tres estrellas de la Premier League, Gabriel Jesús (Manchester City), Firmino (Liverpool) y Richarlison (Everton).

  El conjunto de Tite se torna un once 'común' sin el astro del PSG francés, a lo que también contribuyen las ausencias de Casemiro (Real Madrid) y Coutinho (Barcelona). Hoy tendrá una  prueba de fuego.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
1

Otras Noticias