«Fueron 15 minutos en los que se escapó el partido»

miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 00:58

Juan C. Toro  / La Paz

“Inexplicablemente perdimos el control del juego. Nos pusimos en ventaja y en lugar de reforzar nuestro planteamiento, nuestra posesión, nos desestabilizamos y perdimos el balón. Recibimos dos disparos al arco y nos marcaron dos goles, fueron  15 minutos en que se escapó el partido de nuestras manos”, afirmó el entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, después de empatar con Bolivia en Asunción.

Señaló que fue uno de los partidos más flojos de la Albirroja en lo que va de la Eliminatoria al Mundial de Catar 2022, “si  tenemos en cuenta los minutos que pasaron desde que hicimos el gol a la segunda parte”.

 “En el segundo tiempo salimos con decisión, con cambios ofensivos y logramos empatar”, reforzó.

 Añadió que es cuestión de madurez el atravesar estas circunstancias e insistió en que después de abrir el marcador tuvieron mucha circulación de balón, pero les faltó ser verticales para buscar más tantos y definir el juego.

“Teníamos que ir en busca del segundo tanto y no tener la pelota sin verticalidad, debimos insistir en el ataque”, remarcó.

 El entrenador argentino aseveró que tiene que revisar el video del compromiso para indagar qué es lo que pasó, por qué la circulación del esférico no fue como en los primeros minutos del compromiso por las clasificatorias.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

6
2

Otras Noticias