Primer punto en Asunción y Martins ya es histórico

miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 01:07

Marco Mejía / La Paz

Bolivia terminó anoche con su racha adversa de no sumar puntos frente a Paraguay en condición de visitante. No fue lo único, el gol que conquistó Marcelo Martins le permitió llegar a los 21 goles y convertirse en el goleador histórico de la Selección nacional, dejando a un lado la marca que ostentaba Joaquín Botero desde 2009.

En 55 años, la Verde fue en nueve ocasiones anteriores hasta  Asunción y no había podido acumular ni una sola unidad, ya que todos sus compromisos terminaron en derrota.

Anoche  fue otra versión de la Verde en el estadio defensores del Chaco, donde además convirtió dos goles, algo que nunca había pasado frente a los paraguayos.

Para Marcelo Martisn también será una jornada inolvidable, ya que en el minuto 40 del primer tiempo marcó su gol número 21 en las selecciones nacionales y quebró la marca de Joaquín Botero. El delantero que milita en el Cruzeiro de Brasil es desde anoche el máximo anotador en la historia de la Verde.

Otro que celebró fue el presidente de la FBF, Fernando Costa, que debutó en el cargo con un empate en Asunción.

La Selección ingresa a partir de hoy en un receso de cuatro meses. En la última semana de marzo recibirá a Perú en el estadio Hernando Siles y luego visitará a Uruguay, en Montevideo. Para el juego ante los incaicos no podrá ser de la partida el defensor Adrián Jusino, que sumó su segunda tarjeta amarilla y quedó automáticamente suspendido.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

33
2

Otras Noticias