Claure y Bolívar patrocinan a Chavo Salvatierra 

jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Juan Carlos Chavo Salvatierra se pondrá la casaca del club Bolívar para buscar el primer lugar del  Campeonato Mundial del Desierto. El piloto nacional competirá desde mañana en la Baja 1.000, en Baja California, en la categoría Pro Moto Iroman. 

“Orgulloso de patrocinar a @chavo_mx1para su próxima carrera. El @Bolivar_Oficialsiempre va a apoyar a la gente seria que está en favor del deporte en Bolivia”, escribió Claure en sus cuentas de las redes sociales. 

El piloto boliviano competirá en la categoría Pro Moto Ironman en la cita deportiva que se realizará el 20 de noviembre en el estado de Baja California. 

“Gracias @Bolivar_Oficial@marceloclaure. Para mi es un gran orgullo y responsabilidad siempre darlo todo con el objetivo de poner nuestra tricolor en lo más alto”, dijo Salvatierra en las redes sociales.

En caso de quedar entre los cinco primeros pilotos de su categoría, Salvatierra se coronaría ganador del Campeonato Mundial del Desierto 2020. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

11

Otras Noticias