El DT Platini asume Oriente, por dos años, con la misión de formar

jueves, 19 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El mundialista Erwin Sánchez Freking fue presentado  ayer como el director técnico de Oriente Petrolero, una semana después de la salida del argentino Pablo Sánchez. El DT cruceño firmó por dos temporadas. 

“El proyecto es ambicioso y queremos estar a la altura. No tengan la más mínima duda que trabajo y esfuerzo siempre habrá, porque somos comprometidos donde estamos, ahora nos ponemos la camiseta de Oriente Petrolero para trabajar al 100% y podamos fortalecer las cuatro patas fundamentales para que este proyecto ande”, declaró Sánchez en referencia a la labor conjunta que deben seguir la dirigencia, futbolistas, cuerpo técnico e hinchada.

Ronald Raldes, presidente de los verdolagas, se encargó de la presentación oficial, deseando éxito a Sánchez, quien estará acompañado por Roly Paniagua, Darío Rojas, Hugo Tinti, Marcelo Antelo y Alfonso Mercado como parte del cuerpo técnico.

“Esperamos que toda la familia orientista tironee para el mismo lado y sea menos complicado llegar hasta donde su proyecto dice y nos llena de satisfacción colaborar con la formación de jóvenes que creemos posible en nuestro país y tenemos la seguridad que con trabajo y dedicación podemos salir adelante”, agregó Sánchez en el video que compartió el departamento de prensa de los orientistas.

Con la llegada de Sánchez a la dirección técnica, el plantel levantó el paro de actividades para regresar a las prácticas, esperando en la reanudación del torneo Apertura, que está previsto para finales de este mes. El equipo cumplió su primera práctica con el nuevo entrenador. (APG)

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
2

Otras Noticias