Cambio de mentalidad, el arma de Bolívar para intentar remontar ante el Audax

El equipo chileno ya está en La Paz.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

Con un cambio de mentalidad para recuperar la imbatibilidad en el Siles, Bolívar se medirá mañana (18:15) con el chileno de Audax Italiano, equipo que ya está en la sede de Gobierno. Los celestes deben revertir el 2-1 del partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

"Hay un cambio de mentalidad en el equipo. Esperemos poder dar vuelta el resultado. Depende de nosotros. Nos merecemos ganar y dar una alegría a la hinchada", resaltó Erwin Saavedra, una de las figuras de la Academia. 

Con una victoria por la mínima diferencia, los celestes continuarán en la carrera en la Sudamericana. "Wálter (Flores) nos hizo cambiar la mentalidad. Anímicamente, él nos puso bien. Se nota el cambio. Tenemos que seguir por el mismo camino", añadió el jugador de 24 años de edad. 

Bolívar debe romper una mala racha en el Siles. En la Libertadores 2020, de nueve puntos en juego en La Paz sólo sumó tres del triunfo a Tigre (Argentina) por 2-0, y el resto fueron derrotas: Palmeiras (Brasil) por 1-2 y Guaraní (Paraguay) por 2-3.

"Hay que recuperar el rótulo del Bolívar que era temible en La Paz. Este es el partido perfecto para recuperarnos. Tenemos que jugar con mentalidad ganadora y positiva", reforzó Saavedra, en un audiovisual de Bolívar Tv. 

La baja sentida en la formación de Flores será el arquero Javier Rojas, quien fue expulsado en la recta final del encuentro ante los chilenos, el martes pasado. 

El ganador de la llave se medirá con el vencedor del encuentro entre Lanús (Argentina) y Sao Paulo (Brasil). Los argentinos vencieron por 3-2 en el lance de ida.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

7
1

Otras Noticias