Tottenham reafirma sus ambiciones en la Premier

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 00:00

AFP  / Londres

El Everton (3º) sufrió ayer su segunda derrota consecutiva (2-1) en la Premier League, en Newcastle (11º) en la 7ª jornada, mientras que el Arsenal (9º) de Mikel Arteta conquistó Old Trafford ante un Manchester United (15º) que queda tocado.

En el último partido del día, el Tottenham de Gareth Bale se colocó segundo tras ganar 2-1 al Brighton (16º) con el primer gol del delantero galés desde su regreso al club londinense.

El Liverpool (1º), defensor del título, había vencido 2-1 el sábado en Anfield al West Ham (14º), con lo que los “Reds” quedan líderes en solitario.

Con estos tres puntos, el Tottenham se coloca a dos puntos del liderato. En tanto, el Southampton se impuso 4-3 en un festival de goles en Birmingham al Aston Villa y se colocó en cuarto lugar. El Arsenal se llevó los tres puntos de Old Trafford (1-0) ante Manchester United.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias