Turner busca reunirse mañana con los 14 clubes

lunes, 2 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Jorge Pacheco, representante legal de la transnacional Turner, adelantó ayer que ejecutivos de la empresa estadounidense intentarán reunirse virtualmente, mañana desde las 17:00, con los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol y de  los 14 clubes de la División Profesional. Presentarán su oferta económica para adquirir los derechos de televisión del balompié nacional. 

 “Se mandó una carta de interés. Esta nota que mandaron los clubes del G-8 ya viabiliza que se pueda realizar una reunión entre los dirigentes con la empresa Turner”, aseguró el expresidente de The Strongest, al referirse a la misiva que ocho clubes profesionales enviaron a la FBF para exigir la  anulación de la  “adjudicación de derechos de televisación a la empresa Sports Tv Rights”, además de pedir que se analice   la propuesta presentada por Turner.

 “El representante de Turner  para Latinoamérica me informó que están en pleno trabajo para expresar su interés oficial”,  añadió Pacheco, quien resaltó  que la oferta económica que presentará la firma internacional será  “para todos, los 14 clubes, no nace de ningún grupo, ni para un grupo, es para todos. Es muy importante que estén todos los actores. Hay un buen clima. Lo interesante es que todos escuchen y conozcan la propuesta”.

 Pacheco aclaró que “estamos trabajando para ver la posibilidad de que la reunión  se pueda dar este martes (mañana). Es una propuesta empresarial pura, sin ningún tipo de intermediación. El contacto será directo con ejecutivos de Turner”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

16
2

Otras Noticias