Henry Vaca no volverá al Tigre, por el momento

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 00:16

Página Siete  / La Paz

Henry Vaca no vuelve al Tigre. Allegados al  club informaron que el jugador continuará su carrera deportiva fuera del país, por lo que se busca un equipo para el volante que fue convocado a la Selección nacional para la tercera y cuarta fecha de las clasificatorias a Catar 2022.

El volante fue despedido del  Atlético Goianiense de Brasil por supuestos actos de indisciplina, por lo que estará sin actividad lo que resta de la temporada y para la siguiente se le debe buscar un club.

Una fuente cercana al club dijo que Vaca tiene contrato con la institución por dos años más, pero de momento no se tiene planificado su retorno.

El Atlético Goianiense no fue el primer equipo en el exterior en el que le tocó jugar al mediocampista, también lo hizo en Universitario de Deportes de Perú, pero tampoco tuvo mucha fortuna en el equipo crema.

Mientras tanto, la escuadra atigrada se alista para lo que puede ser el reinicio del campeonato Apertura, por ello los dirigentes confirmaron un duelo amistoso para este sábado (10:00), será en Achumani ante Real Potosí.

Será el cuarto compromiso ante una escuadra del interior, el primer juego fue ante Nacional Potosí, luego el decano viajó a Cochabamba, donde se midió con Cochabamba FC y también con Atlético Palmaflor. El compromiso de mañana podría ser el último de los aurinegros antes del arranque del certamen que podría ocurrir el 28 de noviembre y llegaría a su fin el 16 de enero.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

18
7