"Presidente Costa", así deben ser dirigidas las cartas del G-6 a la FBF, o no habrá credenciales

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 00:08

Marco Mejía / La Paz

Toda la correspondencia que se envíe a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) debe ser a nombre del presidente Fernando Costa, "caso contrario", la misma será devuelta a sus remitentes, según el titular de la entidad federativa.

Se pudo conocer que en el curso de las últimas horas llegaron varias misivas a la federación, entre ellas los pedidos de acreditación de clubes para el consejo superior del próximo martes, sin embargo Costa advirtió que conforme la normativa no se dará curso a las notas si no cumplen con el protocolo respectivo.

“Hay distintas cartas que llegan a la FBF, se exigirá que cumplan los protocolos dirigidos al presidente de la federación, caso contrario se devolverán estas misivas por no reunir los protocolos respectivos”, sostuvo Costa.

Desde que César Salinas falleció, el G-6 envía cartas a la  FBF con el rótulo de “señores comité ejecutivo” y no a nombre de un dirigente con el objetivo de no reconocer la legalidad que decía tener en su momento Marcos Rodríguez y ahora Fernando Costa.

El comité ejecutivo que se reunió ayer en La Paz, confirmó para el martes el consejo superior de los 14 clubes y se aguarda la presencia de todos los miembros para poner una fecha oficial del reinicio del certamen y modificar el reglamento y convocatoria de la temporada.

Costa dijo ayer que la fecha tentativa que se maneja para volver a la competencia oficial es el sábado 28 de noviembre. “He sugerido que se haga pública las alternativas que tenemos de fixture para que los clubes tomen sus previsiones”.

Finalmente se dio cuenta que la comisión de selecciones será reestructurada para que tenga un mejor funcionamiento con el cuerpo técnico de la Selección nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

28
49