Sports Tv Rights: «Los actos licitados se respetan»

viernes, 20 de noviembre de 2020 · 00:18

Página Siete  / La Paz

Luego de que Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), adelantó ayer que se escucharán todas las propuestas en una nueva licitación de derechos de televisión, José Quiroga,  dueño de Sports Tv Rights, aclaró que “los actos licitatorios y contratos se respetan”, al referirse a que su empresa  manejará la imagen del balompié nacional  2021-2024.     

“Todos tienen derecho a expresarse y manifestar lo que deseen , pero los actos licitatorios y contratos se respetan”, apuntó el empresario.

 En agosto de este año, la FBF anunció que  Sports Tv Rights volvió a adjudicarse los derechos de televisión del fútbol boliviano por las temporadas 2021-2024. “Nuestra empresa presentó la mejor oferta en el segundo llamado y existe un informe de la comisión de adjudicación y carta de adjudicación del presidente Marco Rodríguez y el   comité ejecutivo”, explicó Quiroga. 

Hace tres meses, Sports Tv Rights se adjudicó la imagen del fútbol boliviano al ofrecer 46,5 millones de dólares, en cuatro años (2021-2024), para transmitir, retransmitir y difundir los encuentros de la División Profesional y la Copa Simón Bolívar. 

“Para nosotros, lo mejor es lo correcto y lo que corresponde,  con respeto”, apuntó. 

A principios de este mes, Roríguez, extitular de la FBF, coincidió en que “ya tenemos, en este momento, una empresa que tiene los derechos de derechos de televisación,    Sports Tv Rights”.

Rodríguez  justificó que  un amparo constitucional anuló, según él,  “el acto de apertura y  adjudicación, pero no en sí  la licitación”.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
31

Otras Noticias