Dos frentes buscan la silla de asociación del Valle

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:33

Los Tiempos  / Cochabamba

  Los frentes Unidos por Siempre AFC (Víctor Vargas) y Centenario con Cambio (Pablo Zambrana) oficializaron ayer  su postulación para las históricas elecciones del próximo 28 de diciembre de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), por el periodo 2021-2024 y bajo los nuevos estatutos de la entidad que  en cuatro años celebrará 100 años de vida.

Ambas candidaturas cumplieron con los plazos establecidos por la comisión electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y, amparadas en la nueva carta magna de la AFC, presentaron ayer toda la documentación exigida antes de las 14:00.

 La comisión electoral revisará los documentos en un plazo de siete días, en el que se revisará si cumplen con todo. La primera candidatura fue la de Vargas (13:30), quien junto a varios de los actuales miembros del comité ejecutivo apuestan por continuar el trabajo que  se inició en 2014 con Rolando Aramayo, actual director de la FBF.

“Estamos presentando la postulación por los próximos cuatro años, esperando la confianza de todos los delegados de la asociación y proseguir un trabajo que vamos realizando desde hace varios años, de todo lo que se ha realizado desde la gestión de Rolando Aramayo y ahora nosotros”, aseguró Vargas.

Unidos por Siempre AFC cuenta con  los directivos Víctor Vargas (presidente), Rolando Rivas (primer vicepresidente), Sergio Cavero (segundo vicepresidnte), Wendy Callejas (directora general), Rider Justiniano (director financiero) y Francisco García (director de registros y estadística).
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias