LaLiga Santander vuelve con todas las miradas puestas en el Atleti contra el Barça

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 00:00

LaLiga

El descanso internacional de noviembre fue todo un triunfo para el fútbol español y ahora vuelve el fútbol de LaLiga con uno de los partidos más importantes del mundo que tendrá lugar hoy. El FC Barcelona viajará al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid, pero ese no será el único gran partido; el Villarreal CF contra el Real Madrid implicará que este fin de semana se celebrarán dos partidos entre equipos que quedaron entre los cinco primeros de la temporada pasada.

Hoy comienza con un derbi en la Comunidad Valenciana, ya que el Levante UDrecibe al Elche CFen su recién remodelado estadio Ciutat de València. Después de no haber ganado ninguno de los seis últimos partidos, el Levante necesita una victoria, pero no será fácil contra un Elche que ha sido una sorpresa en lo que va de la temporada, al sumar 11 puntos en sus siete primeros partidos.

El foco se queda en la Comunidad Valenciana para el partido del Villarreal CFcontra el Real Madrid. El equipo de Unai Emery ha empezado a encajar bien justo antes del descanso internacional, con cuatro victorias consecutivas entre todas las competiciones, mientras que el Real Madrid cayó por 4-1 ante el Valencia justo antes de la pausa. Teniendo en cuenta que losBlancostienen varias ausencias por el viaje de este fin de semana, Zinedine Zidane tiene un buen rompecabezas por resolver.

Hoy se jugará el partido entre el Sevilla FCy el RC Celtay será el primer partido para Eduardo 'Chacho' Coudet, el nuevo entrenador de estos últimos. El argentino fue contratado para sustituir a Óscar García durante el descanso internacional y todos los que están vinculados a los gallegos esperan que pueda poner en marcha este equipo.  

A continuación, se jugará el gran partido del fin de semana: Atlético de Madridvs. FC Barcelona en la capital española a las 9 de la noche del sábado, un encuentro con importantes implicaciones para la carrera por el título. El Atleti cuenta con 17 puntos después de siete partidos, y va seis puntos por delante de losblaugrana. Lamentablemente, no habrá un reencuentro entre Luis Suárez y el Barça, ya que el delantero dio positivo en la prueba de Covid-19 mientras estaba en el equipo internacional, pero João Félix está en excelente forma y buscará la oportunidad de lucirse contra Lionel Messi y compañía, ya que los aficionados de todo el mundo lo estarán observando.

La jornada de mañana comienza con el SD Eibar, que espera poner fin a su baja forma en casa contra el Getafe CF. El equipo vasco tiene el peor registro en casa de la división con solo dos puntos tras cinco partidos en Ipurua y tratará de terminar con eso contra un Getafe inconstante. El Cádiz CF, por su parte, tiene el segundo peor registro en casa con dos puntos ganados en cuatro partidos - y al mismo tiempo uno de los mejores registros fuera de casa en la división - y de igual manera buscará su primera victoria del año en casa cuando reciba al líder de la liga, la Real Sociedad.

El Granada CFy el Real Valladolidse enfrentarán en el partido del domingo por la tarde y el equipo local tendrá de nuevo a su entrenador Diego Martínez en el banquillo después de que éste se perdiera los últimos partidos tras un diagnóstico positivo por COVID. Se enfrentarán a un Valladolid muy confiado después de haber obtenido su primera victoria de la temporada en la novena jornada.

El Valencia CF, que derrotó al Real Madrid en su último partido, intentará aprovechar su reciente éxito cuando visite al D. Alavés. No será fácil, sobre todo teniendo en cuenta los últimos resultados de los Cheen Mendizorrotza: no han ganado en sus tres últimas visitas y se enfrentarán a un Alavés invicto en sus tres últimos partidos y en su mejor momento de forma de la temporada.

La jornada concluye con un partido muy atractivo: el Athletic Clubcontra el Real Betisen San Mamés el lunes por la noche. Dos pesos pesados históricos de Primera División y con vocación europea. También son los dos únicos equipos que aún no han empatado en LaLiga Santander en lo que va de temporada, por lo que se prevé un partido emocionante. Ver quién consigue ganar este partido será la forma perfecta de cerrar este espectacular fin de semana de fútbol español. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias