Fatic vence 1-0 a Chaco y es La Paz 1 en la Simón Bolívar

domingo, 22 de noviembre de 2020 · 00:00

Paola Calle / El Alto 

En un partido con bajo nivel futbolístico, Fatic venció por la mínima diferencia a Chaco Petrolero y terminó como líder de su grupo, con cuatro puntos.  El equipo alteño espera ahora  por su rival en la siguiente fase, que saldrá del grupo de Cochabamba. 

El único gol del partido fue de Dimar Ortega por la vía del penal. Ambos equipos presentaron variantes. Fatic dominó los primeros minutos  con la dupla de Ortega y Yasmani Duk, ambos jugadores que más presionaron a la defensa verdolaga. 

Pasaron nueve  minutos y Chaco se quedó con diez jugadores en el campo de juego tras la expulsión de Mauricio Borda, el defensor cometió una falta y el árbitro no dudó en mostrar la tarjeta roja. 

En el segundo tiempo, pese a tener un hombre menos, el plantel paceño intentó igualar el marcador y Fatic se vio  acorralado por lo que apeló a cometer faltas. El equipo de Adrián Romero no aprovechó su superioridad numérica  y no presentó una idea de juego. 

En el minuto 64 del partido, Camilo Segales sacó un remate fuerte que fue desviado por el portero Vaca, fue la opción más clara de gol para Chaco que presionó en el segundo tiempo; dos minutos después Fatic también se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Antonio Gómez. Los últimos minutos del partido el juego se tornó aburrido. El encuentro terminó a favor del plantel alteño que se  clasificó como La Paz 1, y su rival será Cochabamba 2; Chaco quedó como La Paz 2.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
1

Otras Noticias