FBF acredita a los 14 clubes y aparece una luz en el túnel

lunes, 23 de noviembre de 2020 · 17:29

Página Siete Digital / La Paz

El secretario general ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Gastón Uribe, confirmó hoy que se acreditó a los representantes de los 14 clubes de la División Profesional, por lo que el consejo superior de mañana (10:00) está garantizado.

“Están acreditados los 14, ocho lo hicieron cumpliendo todos los protocolos. Seis enviaron sus cartas, pero no cumplieron lo que solicitamos”, explicó Uribe.

Mañana, desde las 10:00, se debe definir la fecha del reinicio del torneo Apertura. Con la determinación de la FBF, se confirma el encuentro y ahora resta saber si se aprueba el retorno del campeonato profesional.

La FBF aprobó que se acredite a los 14 clubes, pese a que las cartas de seis equipos (Bolívar, Wilstermann, Blooming, Oriente, Guabirá y Royal Pari) no fueron enviadas a nombre de Fernando Costa, presidente de la FBF.

El jueves, Costa advirtió que  “toda la correspondencia que se envíe a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) debe ser a nombre del presidente Fernando Costa, caso contrario, la misma será devuelta a sus remitentes”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

106
93