Después de ocho meses, vuelve el Apertura en un maratónico torneo

Los partidos de la primera división volverán a disputarse desde este sábado.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 12:51

Página Siete Digital

Después de ocho meses, el torneo Apertura volverá a las canchas.  Su reinicio está programado para el  sábado 28 de este mes, luego de que los directivos de la División Profesional, reunidos en consejo superior, aprobaron por 11 votos a tres el retorno del certamen que debe concluir el miércoles 30 de diciembre.

“Nos pusimos de acuerdo en ocho minutos. Los 14 clubes apoyaron el retorno del fútbol y eso es lo más importante”, resaltó Juan Jordán, presidente de Blooming, quien dejó la reunión por unos minutos.

El campeonato fue paralizado el 15 de marzo debido a la pandemia por la Covi-19. Se disputaron 12 de 26 fechas. Restan 14 por jugar.

“Por 11 votos contra tres, se aprobó que el reinició del torneo sea el 28 de noviembre y que concluya el 31 de diciembre de 2020”, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Este es el rol de partidos de la jornada 13:

Real Santa Cruz- Aurora

Real Potosí-Guabirá

Always Ready-Nacional Potosí

Oriente Petrolero-Bolívar

Municipal Palmaflor-San José

Wilstermann-Royal Pari

The Strongest-Blooming

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

47
6

Otras Noticias