Arropado por su hinchada, Wilstermann visita a Libertad

Bolivianos y paraguayos se medirán hoy desde las 20:30, en Asunción, por el encuentro de ida de los octavos de la Copa.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 00:37

Página Siete  y Los Tiempos

Un entonado  Wilstermann iniciará hoy su sueño de alcanzar los cuartos de  final de la Libertadores, al visitar a un alicaído  Libertad paraguayo,  en el duelo de ida de los octavos, que se disputará  en el General Pablo Rojas, desde las 20:30.

Con el respaldo de miles de hinchas que volvieron  a teñir de rojo el aeropuerto Jorge Wilstermann, el equipo aviador espera arrancarle al menos un empate a Libertad, para así tener una mejor perspectiva de poder sellar la clasificación a los cuartos de final el próximo miércoles 2 de diciembre, en el estadio Félix Capriles. El equipo no tendrá a su director técnico, Cristian Díaz, en el campo de juego, ya que fue expulsado ante Colo Colo  en Chile y recibió la sanción de tres partidos de suspensión.

 Hoy será Gastón Ramondino, ayudante de campo, quien dirigirá al  Rojo. Pero a diferencia de los cotejos anteriores en la Copa Libertadores, esta vez el estratega argentino tiene a disposición el 100% de su equipo, por lo tanto, Díaz podrá alinear el onceno titular con el que trabajó las últimas semanas. 

El cuerpo médico de Wilstermann apagó todas las alarmas que se habían encendido primero por Leonel Justiniano, que presentó un estado gripal el viernes, rápidamente se descartó que se tratara de un caso positivo de Covid-19; segundo por Cristian  Pochi  Chávez, quien terminó el entrenamiento con una contractura en la pierna izquierda. 

Después de un tratamiento y cuidarlo en los últimos días el volante fue confirmado no sólo en la delegación sino en el onceno inicial. Wilster sólo tuvo algunos partidos amistosos de preparación en la previa al lance de hoy, a diferencia de Libertad, que desde que finalizó la fase de grupos de la Libertadores  ha jugado seis fechas del torneo paraguayo,  aunque tal vez  no con los resultados deseados, pero si continuó con ritmo de competencia. En Bolivia recién ayer se determinó la vuelta del torneo profesional, con un fixture maratónico,  14 fechas en cinco semanas.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Otras Noticias