Miles se despiden de Diego en la Casa Rosada

Los fanáticos comenzaron a desfilar este jueves, desde muy temprano.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:06

AFP / Buenos Aires, Argentina

El velorio de Diego Maradona en la Casa Rosada de Argentina se inició este jueves pasadas las seis de la mañana, con la presencia de decenas de miles de personas.

En lento paso, la gente comenzó a desfilar delante del féretro cubierto con la bandera argentina y la casaca del "10" fallecido el miércoles a los 60 años de un paro cardíaco.

Antes de que abran las puertas de la sede de gobierno, se registraron disturbios y forcejeos entre la multitud congregada, que la Policía intentaba controlar.

Decenas de miles de personas pasaron la noche en vigilia en la Plaza de Mayo, frente a la sede gubernamental, entre cánticos de homenaje para despedir a su ídolo.

La familia y sus amigos más íntimos acudieron a la despedida por la madrugada antes del inicio del velatorio público que se extenderá en principio hasta las cuatro de la tarde (15:00 HB).

                     

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

18
11

Otras Noticias