Wilster cae en Paraguay

Los paraguayos marcaron la diferencia en el complemento. La revancha será el 2 de diciembre.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 01:19

 EFE / Asunción

El Libertad paraguayo se impuso anoche al Jorge Wilsterman boliviano  por 3-1, al levantar en el segundo tiempo su sequía goleadora de la primera mitad, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en “La Nueva Olla” de Asunción.

Los goles del Libertad fueron marcados por Julio Encisco, Oscar Cardozo y Adrián Martínez, mientras que el Wilstermann descontó a través de Humberto Osorio.

Osorio  festeja el descuento.
Foto:AFP

El as de Gustavo Morínigo estaba en la banca. En su primer contacto con el balón el juvenil Julio Enciso saca un remate desde fuera del área y el balón se desvía en un defensa para engañar a Giménez.

Con el marcador abajo, el técnico  Cristian Díaz apostó por el delantero Humberto Osorio y el volante Didí Torrico para dar aire al ataque y la defensa.

Pero una desafortunada cesión corta del defensa Ronny Montero a su portero fue aprovechado por Cardozo para dejar en el camino   a Giménez y volver a marcar.

Cuanto parecía que el Libertad podría ir por más, el Wilstermann se sacudió con cabezazo de Osorio tras un pase perfecto desde el sector izquierdo de Juan Pablo Aponte para descontar, con lo que el resto del encuentro fue de ida y vuelta.

Así, Adrián Martínez bajó el balón con el pecho y sentenció la victoria en un calco de la jugada del gol anulado a Cardozo. La revancha será el 2 de diciembre en Cochabamba.

 

Figura

 arnaldo giménez
El portero  del equipo nacional, a pesar de los tres goles, estuvo sólido durante el compromiso.

Árbitro

Anderson Daronco
El brasileño  no tuvo mayores dificultades para dirigir el compromiso, no influyó en el marcador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
7

Otras Noticias