Fotos del cadáver de Maradona que indignan

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 01:10

Página Siete  / La Paz

 La difusión de una fotografía del cadáver de Diego Armando Maradona indignó a  Argentina y  desató  la furia de los seguidores y  amigos cercanos del Pelusa.

Matías Morla, abogado del exfutbolista, denunció  a través de las redes sociales el suceso y advirtió  que no dejará que el culpable quede impune. “Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, adelantó el jurista. 

El trabajador de la funeraria que   difundió  la  imagen  fue  despedido fulminantemente en cuanto se  conoció  la noticia. Los aficionados argentinos piden  justicia ante un acto de tal mal gusto.

La imagen, que fue tomada mientras se preparaba el cuerpo para su velatorio, generó el repudio automático cuando fue difundida en las redes sociales.

Se identificó que  Diego Molina era el  hombre que se sacó una foto con el pulgar hacia arriba en la cabecera del ataúd donde yacían los restos de Maradona.

Además de Molina, otras dos personas también se sacaron una foto junto a Diego, en una actitud similar, algo que fue entendido por los fanáticos como una falta de respeto.

 “Ellos (Molina y los otros dos hombres de las fotos) no son empleados nuestros. Nosotros somos tres hermanos. A ellos los contratamos para llevar la capilla, son una empresa de ambulancias, o unidades de traslado. Tercerizamos a veces ese servicio”, dijo, a La Nación, uno de los dueños de la funeraria.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
58