Funerario que se fotografió con Maradona: Pido respeto y perdón a todos

Claudio Fernández, el empleado que se fotografió con el "10", aseguró que la foto no fue intencional y que ahora recibe amenazas de muerte.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:17

Depo y Radio 10

Tres empleados de la funeraria que se encargó de las exequias de Diego Armando Maradona son los más repudiados de Argentina y todo tiene un por qué. Es que la violación a la intimidad del "Pelusa" y de su familia, al sacarse fotos junto al cadáver del ídolo, provocó una furibunda reacción de la gente, al tiempo que la Policía los busca por cielo y tierra no sólo para que comparezcan ante la justicia, sino también para protegerlos de la venganza que anunciaron que se cobrarán los barrabrabas.

Este viernes uno de los involucrados, Claudio Fernández, quien en una de las fotos aparece con su hijo Ismael, no sólo dio una inverosímil versión de los hechos sino que, además, pidió disculpas por la irracional acción.

"Estábamos acomodándolo antes de llevarlo y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos", dijo a modo de justificación el empleado de la funeraria, quien intentó de convencer que la toma de la foto se trató de una acción casi involuntaria.

"Mirá que hice servicio al papá de Maradona, al cuñado. Estuve con Maradona en vida cerca, no lo hice (sacarse una foto) en vida siendo mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No fue mi intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó", agregó en un audio que difundió Radio 10.

Además, aclaró que la empresa de sepelios Pinier lo despidió: “Lo que hice no fue intencional, ni de mi parte ni de mi hijo. De la empresa me echaron. Me echaron por algo que yo no hice. Y la empresa no tiene la culpa tampoco. Si ves la foto (soy el de anteojos) levanté justo la cabeza. Estaba acomodándolo, me dijeron 'flaco' y justo levanté la vista y mi hijo levantó el pulgar. Nada más. Fue algo instantáneo. Yo lo que más quería era dejarlo como un ídolo y que sus familiares se despidieran, como hicimos con toda su familia".

Por último, contó que recibió muchos mensaje y amenazas: "He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona".

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

7
16

Otras Noticias