Claure a San José: “Si me necesitan, acá estoy para ayudar”

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 02:57

Página Siete / La Paz

El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, se ofreció ayer para ayudar al club San José. “Si me necesitan, acá estoy”, dijo el empresario, quien  sugirió a los “amigos de Oruro” que “tienen la obligación de retomar su club”.

Claure reaccionó así después de que se informó que los jóvenes futbolistas del Santo, que se dirigían por tierra a Cochabamba para jugar con Palmaflor,  fueron detenidos por ser menores de edad. Después se informó que el grupo continuó su viaje a tierra valluna.

“Queridos amigos de Oruro, creo que ya esto pasó el límite de lo aceptable y tienen la obligación de retomar su club, un club y una ciudad con tanta historia”, resaltó Claure en sus cuentas de las redes sociales.

 En el mismo texto fue más contundente: “No dejen que ese pequeño grupo de maleantes y vividores destruyan tanta historia. Si me necesitan acá estoy para ayudar”.

Los jugadores de San José fueron liberados, según el titular del club orureño, Huáscar Antezana. “Ya los dejaron ir. Eso fue por órdenes del gobernador de Oruro”, aclaró.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
14

Otras Noticias