Español Recio destaca motivación de Riquelme

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 00:48

Marco Mejía  / La Paz

El gerente general de Bolívar, Javier Recio, aseguró ayer que Marcos Riquelme está “igual o más motivado” que sus compañeros en procura de conseguir el título del torneo Apertura y el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Antes del partido de ida con Lanús, Riquelme había expresado su molestia debido a que aún no le hablaron para renovar su contrato, que concluye el 31 de diciembre.

Para el juego de anoche, el atacante no estaba contemplado en la delegación, pero pidió ser incluido y viajó en horas de la mañana a la capital oriental en compañía de Recio, como una muestra de la predisposición que existe para continuar en el  plantel.

“Marcos Riquelme es un jugador más e importante para nosotros, él esta igual de motivado o más que el resto para ganar el campeonato y clasificar en la Copa”, dijo Recio entrevistado por el programa FM Bolívar.

Al español se le insistió sobre la renovación del convenio del atacante y añadió que  “estamos centrados en las dos competiciones, no hay tiempo para pensar,  ahora la prioridad es ganar el campeonato y pasar la eliminatoria con Lanús y ya veremos poco a poco si podemos avanzar con las renovaciones”.

Bolívar deberá realizar un viaje de tres horas y media por tierra para llegar a Villa Tunari y jugar el próximo martes el encuentro frente a Municipal de Vinto, por la fecha 14 del campeonato Apertura de la División Profesional.

La entidad cochabambina se negó a adelantar el partido con los celestes para este lunes y para colmo de males de la Academia el aeropuerto de Chimoré no se encuentra operando hasta fines del próximo mes, razón por la que el traslado deberá ser por vía terrestre desde Santa Cruz o Cochabamba, algo que será definido en las siguientes horas por la dirigencia celeste.
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

23
2

Otras Noticias