Real Santa Cruz derrota por 4-2 a Aurora

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 00:41

Página Siete  y El Deber

 Ante 1.000 personas, Real Santa Cruz derrotó por 4-2 a Aurora, por la fecha 13 del torneo Apertura. 

Los goles para el equipo blanco fueron anotados por  Lucas Gómez (6’ y 55’) y Caraballo (51’ y 90’). Mientras que para la visita marcaron Jhon Mena (4’) y Erick Rivera (40’). Leonardo Romero (70’) y Santiago Arce (88’) fueron expulsados.

El primer tiempo fue para la visita, a pesar de que la lucha estuvo pareja en varios episodios. El primer golpe lo dio en el minuto 4, gracias a Mena que con un  zapatazo rompió las redes de Romero. El local le respondió con el gol de Gómez (6’), tras un centro perfecto de Carlos Ribera. Fue el 1-1. Después, avisó con un derechazo de Caraballo, pero el balón pasó a centímetros del arco de David Torrico (13’).

El partido tenía menos dinamismo y las jugadas de ambos equipos se quedaban en buenas intenciones. En el minuto 40, apareció Daniel Camacho para desbordar por derecha y darle un pase milimétrico a Rivera (40’), que puso el 2-1.  

Caraballo, de origen venezolano, mostró el amor por la camiseta de Real Santa Cruz. En el minuto 51, se metió en el área rival y burlando a dos defensores decretó el 2-2. En el minuto 54, ingresó velozmente a la zona del visitante, pero Edwin Rivera lo cortó con falta, en el ingreso al área. El juez Dilio Rodríguez no dudó en cobrar penal. Gómez fue el encargado de cambiarlo por gol (55’). Fue el 3-2. Sobre el final (90’), Caraballo puso el 4-2, tras asistencia de Miguel Ángel Becerra.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias