«Te amaré por siempre», así se despiden los hijos del 10

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 00:33

EFE  / Buenos Aires

  Dalma y Diego, dos de los cinco hijos reconocidos por Diego Armando Maradona, despidieron a su padre a través de las redes sociales con emotivos mensajes en los que expresan su amor hacia el mítico exfutbolista argentino, fallecido a los 60 años por un paro cardíaco.

“Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no ... Porque sé que ese va a ser el momento que voy a volver a verte y abrazarte de nuevo! Ya te extraño ‘pa’! Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste ayer con vos!”, escribió en su cuenta de Instagram la primera de las dos hijas que tuvo con su exesposa, Claudia Villafañe. Dalma, nacida en 1987, subió además una foto en la que se la ve a ella de niña junto al  Pelusa, mientras decora sus medias de futbolista.

“Te voy a amar y defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida! Estoy destruida pero voy a salir adelante! Espérame ahí”, añade.

En su mensaje, la también actriz hace referencia al mayor éxito del autor español José Luis Perales: “Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y cómo es é’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos... Bueno... Vos en realidad cantando hermoso y yo a los gritos”. También Diego Maradona Junior, hijo que  el Diez  tuvo con la italiana Cristiana Sinagra, quiso mostrar su admiración: “Papá capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener”.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
1