Wilstermann y Royal Pari cierran la jornada 13

sábado, 28 de noviembre de 2020 · 00:42

Página Siete   / La Paz

Con el partido entre Wilstermann y Royal Pari se cerrará la decimatercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional. El duelo fue programado para las 19:30 en el estadio Félix Capriles.

Los dos equipos andan parejos en la clasificación, cada uno suma 20 puntos, pero el aviador parece tener la ventaja futbolística, una vez que tiene más ritmo de competencia porque  juega la Copa Libertadores.

El conjunto aviador, por lo que se vio en los entrenamientos, alista algunos cambios en la escuadra apuntando a la seguidilla de partidos y su participación internacional.

Tras el juego de hoy, los cochabambinos deberán medirse con Nacional Potosí el lunes y el miércoles recibirán a Libertad de Paraguay, por lo que deben dosificar energías.

Los cruceños tendrán el debut de Miguel Ábrigo en la banca de suplentes, llegó para sustituir a Miguel Ángel Portugal, que dejó el club en el inicio de la pandemia.

Los orientales vienen de jugar varios amistosos ante clubes cruceños.

Antes, en Villa Tunari, el conjunto de Municipal de Vinto recibirá a San José de Oruro. El compromiso arrancará a las 15:00.

Los vallunos decidieron jugar sus partidos en ese municipio porque el estadio de Quillacollo ingresó en mantenimiento por 30 días.

En cuanto a San José,  llega sumergido en una crisis institucional en la que incluso intervinieron las autoridades. No se conoce qué equipo presentará.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia

Otras Noticias