Gróver Vargas: "Si Turner tiene la mejor propuesta, adelante"

martes, 3 de noviembre de 2020 · 00:00

Página Siete / La Paz

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, aseguró ayer que si la empresa Turner tiene la mejor propuesta para adquirir los derechos de televisión del balompié nacional, “adelante”.

 “Hay que ver lo mejor, no hay ninguna preferencia, lo que necesitamos es el bien de todos y el bien del fútbol. No hay ningún problema, el fútbol tiene que ganar, si Turner tiene la mejor propuesta, adelante”,  resaltó el cochabambino.

Wilster es parte del grupo de seis clubes que exigieron mejoras económicas en la venta de los derechos de televisión. La empresa Turner Inc tiene en su poder los derechos del fútbol profesional de Chile, Argentina y Brasil.

El directivo de The Strongest Ronald Crespo, del G-8, va por el mismo camino.  “No conocemos a fondo la propuesta (de Turner), por eso como G-8 hemos enviado una carta a la FBF, pidiendo que se reúna con la empresa Turner para saber cuál es la propuesta, qué están ofreciendo, tengo entendido de que será este martes la reunión”, dijo. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

10

Otras Noticias