Rodríguez dice que Farías ya comunicó que negocia con Botafogo

martes, 3 de noviembre de 2020 · 00:07

Página Siete / La Paz

El presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Rodríguez, confirmó anoche que el seleccionador César Farías comunicó que negocia con el club brasileño Botafogo.

“Si, si, nos comunicó. Mañana (hoy) quedamos en reunirnos y daremos una comunicación oficial”, aseguró Rodríguez, escuetamente.

Según diarios brasileños, “las conversaciones entre las partes ya están en marcha y Farías sólo necesita resolver su salida de la Selección boliviana”.

El contrato de Farías con el Botafogo  sería hasta finales de 2021.  “Mañana (hoy) hablaremos sobre la situación del técnico en la Selección”, insistió Rodríguez, quien pidió respetuosamente no hablar más a la prensa.

Botafogo atraviesa una dura crisis que desencadenó en la destitución del técnico Bruno Lazaroni. Mientras tanto, el entrenador de porteros Flavio Tenius se hizo cargo del equipo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

39
7

Otras Noticias