De la polera de Ábrego y de una cancha vergonzosa

El delantero le regaló su casaca a Vladimir Soria. El titular del club, Marcelo Claure, criticó el estado del campo de juego del Siles.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 01:29

Página Siete  / La Paz

Luego del triunfo (3-0) de Bolívar ante el Audax, Víctor Ábrego le regaló su polera a un “grande”. Mientras que el presidente de la Academia celebró el pase a los octavos de final y los 500  mil dólares que ofrece   la Copa  Sudamericana, además de criticar  el campo de juego del estadio Siles. 

“La cancha desastrosa y vergonzosa, hay que hacer algo para mejorar. Es la cancha principal de nuestro país. ¿Quién la cuida?”, cuestionó Claure en sus cuentas de las redes sociales. 

Víctor Ábrego  le regala su polera a Vladimir Soria, anoche. 
Foto: Instagram Víctor Ábrego

  El boliviano-estadounidense  destacó el  “3 - 0 a un rival que luchó hasta el final.  Muy bien al comienzo, con mucha intensidad. Se perdió eso después del primer gol. Me gusto que 2 de los 3 goles sean de nuestros jóvenes. Llegamos bien al área rival, pero nos  falta  definición”.

El empresario reconoció que “el próximo rival (Sao Paulo o Lanús) será durísimo y tenemos algo de tiempo para entrenar. Nos falta mucho”.

   La polera de Ábrego

Después del encuentro, el goleador Ábrego le regaló su polera “a un grande”.

 “Lo que se promete, se cumple. Con un grande de Bolívar”, escribió el cruceño de 23 años de edad en Instagram con la fotografía de él, su polera y Vladimir Soria, quien se quedó con la casaca del atacante.

Los celestes  vivieron una fiesta antes del duelo en el Siles.
Foto: APG

  Fiesta celeste

Los hinchas  académicos vistieron de celeste el Puente de Las Américas, por donde pasó el bus que trasladó al plantel bolivarista  del hotel de concentración al estadio Hernando Siles. 

Decenas de aficionados, ataviados con los colores de Bolívar, aplaudieron y arengaron a sus jugadores  antes del duelo ante el chileno Audax.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

146
17

Otras Noticias