Guabirá no contará con Peredo por una lesión

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 00:00

Zona Norte / Montero

El volante ofensivo de Guabirá  Gustavo Peredo  aqueja una contractura muscular, de acuerdo con los resultados de la ecografía que se le practicó y  que además descartó una posible rotura  fibrilar.  

Pese al diagnóstico, el jugador montereño de 20 años sigue sintiendo molestias en la parte posterior del muslo derecho, por esta razón el cuerpo médico del club azucarero, a cargo del galeno Mario Ribera, trata la lesión del jugador como si se tratase de un desgarro.

Desde el momento de la lesión, el pasado 24 de octubre, Peredo debe esperar 20 días para integrarse al plantel,  ya pasaron 10,  está en la mitad de su recuperación.

“Lo que me preocupa es que sigo sintiendo molestias, ojalá pase pronto”, afirmó el jugador, que es sometido a intensas sesiones de fisioterapia, para ayudar a la recuperación.

La lesión de Peredo llegó cuando el jugador tenía continuidad, partió como titular en los cuatro amistosos que disputó el azucarero, ante Royal Pari, Ferroviario y Satélite Norte FC.

El jugador se ganó el puesto por sus condiciones y además ocupaba la plaza Sub-20, por lo que el entrenador Víctor Hugo  Copito  Andrada se verá obligado a buscar otro juvenil para los amistosos que se avecinan. Una opción era Camilo Góngora.

Peredo espera recuperarse en el menor tiempo posible para llegar en condiciones al reinicio del torneo Apertura, cuya fecha se definirá en el consejo superior de la División Profesional que se llevará adelante mañana en La Paz, que será presencial.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias