«¿Por qué ineficacia?... si terminamos 3-0»

miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 01:21

Juan C. Toro  / La Paz

Al técnico de Bolívar, Wálter Flores, se le preguntó sobre la ineficacia en el equipo y el entrenador respondió con una pregunta: “¿Por qué ineficacia?”... y luego argumentó que la Academia derrotó por 3-0 al Audax Italiano y logró la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El orureño remarcó que en dos compromisos el equipo celeste convirtió cuatro tantos para conseguir la meta de llegar a los octavos de final del torneo internacional.

Bejarano    despeja el balón antes de su cambio.
Foto:AFP

“En dos partidos hicimos cuatro tantos, es parte del fútbol fallar goles”, remarcó el entrenador.

Flores reconoció que se tiene que trabajar para corregir algunos errores puntuales en el equipo, pero insistió que anoche “fuimos contundentes”.

Riquelme    luego de anotar el 2-0 en el juego.
Foto:Conmebol

Durante la rueda de prensa luego del compromiso se le consultó sobre lo que hizo para mejorar el estado de ánimo de los jugadores. “El trabajo que hizo el profe (Claudio) Vivas fue bueno, es un gran profesional, pero el fútbol es a base de resultados. Hablamos con los chicos y trabajamos mucho en lo anímico con videos y coaching para que se den cuenta de lo grandes que son. Hubo charlas individuales que sirvieron porque hubo un cambio de actitud, es un trabajo de grupo”, mencionó.

Anunció que disputarán algunos compromisos amistosos para mantener el ritmo durante la fecha FIFA.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

22
6

Otras Noticias