Rodrygo le regala el triunfo a Real Madrid

En el Grupo A el Bayern Múnich logró un triunfo ante Salzburgo y sigue invicto. Atlético de Madrid sacó un empate en Rusia.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 00:00

  AFP / Madrid

El joven brasileño Rodrygo culminó ayer la victoria del Real Madrid por 3-2 sobre el Inter de Milan en un crucial encuentro de Champions League, que le permite meterse en la pelea por el liderato del grupo B.

Karim Benzema abrió el marcador (25) y Sergio Ramos amplió la cuenta de cabeza (33), pero poco después Lautaro Martínez recortaba distancias (35), Ivan Perisic hizo el 2-2 (68).

A falta de diez minutos para el final, apareció Rodrygo para hacer el 3-2 (80), que da a los blancos su primer triunfo en la “Champions” esta temporada.

La victoria permitió al Real Madrid sumar cuatro puntos para ponerse a dos del líder de la llave, el Borussia Monchengladbach, que este martes goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk en el otro partido del grupo.

El equipo germano sentenció el duelo en la primera parte con un doblete de Alassane Pléa, el segundo con un impecable derechazo desde fuera del área  (8 y 26), un autogol de Valeriy Bondar (17) y Rami Bensebaini (44). Sellaron el tanteador Lars Stindl (65) y Pléa (79).

 En otro compromiso el Atlético de Madrid saldó con un empate (1-1) su visita a Moscú, donde se midió con el Lokomotiv ruso en partido correspondiente al Grupo A.

En la serie C el Manchester City derrotó por 3-0 al Olympiakos griego  y lidera su llave con pleno de puntos.

En otro duelo, el  Bayern Múnich se impuso por 6-2 en su visita al RB Salzburgo, un resultado engañoso que permite al vigente campeón de Europa mantener el pleno de victorias en el grupo A de la “Champions”.

Mientras tanto, el  Ajax de Ámsterdam ganó su primer partido en esta edición de la Liga de Campeones, en Dinamarca ante el modesto Midtjylland (2-1), en la tercera fecha del Grupo D.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
1

Otras Noticias