Always derrota a Real Potosí en casa

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 00:17

Página Siete  / La Paz

El cuadro de Always Ready disputó ayer su cuarto compromiso amistoso de cara a la reanudación del torneo Apertura de la División Profesional. El conjunto alteño derrotó a Real Potosí por 2-1 en el estadio Municipal de Villa Ingenio.

El encuentro sirvió para que los dos conjuntos ganen ritmo de competencia, luego de que estuvieron inactivos durante  seis meses aproximadamente.

La banda roja abrió el marcador a los 25 minutos de iniciado el duelo por intermedio de Gustavo Britos, mientras que Federico Domínguez logró la igualdad a los 37’. Con ese marcador se cerró el primer tiempo.

En el complemento, cuando se jugaban los 76’, Marcos Ovejero fue quien selló el marcador.

Fue el cuarto partido de preparación que disputaron  los millonarios. En el primero se midieron con Bolívar y cayeron por 4-1 en el estadio de Tembladerani.

 En el segundo compromiso se midieron  con Atlético Palmaflor en El Alto y ganaron  por 4-1, mientras que en el tercero, que también fue en condición de local, derrotaron  a Nacional Potosí 3-1.

La banda roja confirmó un siguiente duelo preparatorio y será como visitante frente a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Los alteños tenían como objetivo realizar una gira internacional por Argentina, pero esta fue cancelada por el tema sanitario y la imposibilidad de ingresar en ese país. La otra opción era Brasil, pero también se canceló.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Otras Noticias