Atigrados negocian mes a mes los salarios

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 00:17

 Página Siete  / La Paz

Jugadores y dirigentes del Tigre llegaron a un acuerdo en el tema salarial del mes de septiembre, pero los futbolistas informaron que está pendiente octubre, lo que intentarán solucionar en el transcurso de los siguientes días.

“Lo que nos ofreció la dirigencia es el 65% y lo aceptamos. Esto corresponde al mes de septiembre y después nos sentaremos para negociar nuevamente el tema económico”, afirmó el zaguero central Fernando Marteli.

 Los atigrados hicieron paro el fin de semana porque no había un acuerdo. Se reunieron el lunes en la noche y llegaron a buen puerto, por lo que retomaron los entrenamientos.

El boliviano-brasileño indicó que están conscientes de todo lo que sucede a nivel mundial por la pandemia del nuevo coronavirus y que en el país no hay ingresos para los clubes. 

“No  hay ingresos para los clubes y nosotros lo entendemos. Lo importante es que se llegó a un acuerdo que  deja tranquilos a nosotros y a   la dirigencia”, puntualizó el central.

 Como el resto de los futbolistas indicó que aguardan la reanudación del campeonato, lo que podría ocurrir este mes.

Mientras tanto, la plantilla del equipo de Achumani cumplió con un trabajo del orden táctico y de velocidad en el estadio Rafael Mendoza, bajo las órdenes del director técnico Alberto Illanes. Esperan algunos juegos amistosos.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
2

Otras Noticias